Desde Electro Servicio, Distribuidor y Servicio Técnico Oficial de Electrolux Profesional, llevamos más de 40 años ofreciendo soluciones para mantener sus instalaciones en perfectas condiciones y así ayudar a alargar la vida útil de sus equipos y reducir costes.

En una cocina industrial es importante mantener los equipos de preparacióncocciónrefrigeracióndistribución y lavado en correcto estado. Para ello es importante tener un buen servicio de mantenimiento técnico, nuestro SAT ofrece:

– Mantenimiento preventivo:

Antes, durante y tras períodos largos de inactividad la maquinaría necesita revisiones periódicas con el fin de mantener correctamente todos los elementos que intervienen para el buen funcionamiento de la instalación. Así como revisión de los elementos de tratamiento de aguas, desagüe, instalaciones eléctricas, suministro, canalización de gas, extracción, aportación y climatización.

– Mantenimiento correctivo:

En nuestros contratos de mantenimiento ofrecemos el servicio de urgencia 24/7 para todos aquellos clientes que quieren garantizar una asistencia rápida y de calidad ante cualquier imprevisto.

– Mantenimiento predictivo:

Siguiendo las recomendaciones del fabricante se realizan tablas de mediciones para encontrar posibles fallos y corregirlos antes de que se produzcan, de esta manera evitamos asistencias de urgencia que afectan pueden afectar al servicio del cliente.

Con todo ello, nos ponemos a su lado para ofrecerle un estudio hecho a medida de sus necesidades y poder crear un plan de mantenimiento que le ayude a garantizar el futuro de su negocio.