En Electro Servicio nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, ofrecemos un servicio dedicado que crea una relación continuada en el tiempo y asegura una confianza mutua para ofrecer las soluciones óptimas para cada uno de ellos.

Nuestros servicios se dividen en:

SERVICIO TÉCNICO, realizamos servicios integrales de mantenimiento preventivo y/o correctivo de todo tipo de maquinaria de restauración en cualquiera de sus ámbitos: climatización, ventilación, cocción, preparación, extracción, conservación, lavado,… Ofrecemos acceso a recambios originales de las principales marcas del mercado.

PROYECTOS, llevamos a cabo el diseño de proyectos e instalaciones nuevas aportando soluciones para todo tipo de negocios: Hoteles, Restaurantes, Caterings, Pizzerías, Coctelerías, Bares,.. No dude en consultarnos, le ayudaremos a diseñarlo preparando toda la documentación necesaria para cada una de las fases del proyecto.

DISTRIBUCIÓN, somos Distribuidor Oficial de la marca Electrolux Professional ofreciendo la mayor gama de productos de alto rendimiento para Cocinas Industriales y Lavandería. También ofrecemos una gran variedad de maquinaria de las principales marcas del mercado.

Si necesitas cualquier presupuesto para la instalación y/o mantenimiento de Cocinas Industriales, Frío industrial, mobiliario para hostelería, buffets, Extracciones de humos, aire acondicionado, climatización,… contacta con nosotros y te visitaremos sin compromiso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad